Zelda Breath of the Wild / RetroGaming Plus

Sin reino. Sin recuerdos. Después de un letargo que ha durado 100 años, Link se despierta solo en un mundo que ya no recuerda. Ahora, el héroe legendario debe explorar ese extenso y misterioso mundo y recuperar sus recuerdos antes de que Hyrule esté perdido para siempre.
Armado únicamente con lo que encuentre a su paso, Link emprenderá una aventura para buscar respuestas y obtener los recursos que necesita para sobrevivir.

Acompaña a Retro aventurarse en el Mejor juego del Año 2017, según los Games Awards y ver que hace en esta transmisión que realizo en vivo.

Déjanos tu opinión

Comentarios

RetroGamingPlus
Acerca de RetroGamingPlus 58 Articles
Mi nombre es Johnny Santander, nací en el año 83, soy de la ciudad de Antofagasta que está ubicada en Chile. Desde muy pequeño tuve una consola de video juego clonica de la Atari 2600, a los 10 años, me regalaron una consola llamada "creation" que era otra clonica de Nintendo, en ella descubrí la pasión de los videojuegos que hasta el dia de hoy la mantengo. Mi canal de Youtube nace como un pretexto para no perder la nostalgia de jugar aquellos videojuegos con los que crecí, pero también para explorar más juegos de todos los tiempos, por eso el término "PLUS", un canal con juegos retros y contemporáneos. los invito a recordar y disfrutar de la pasión de los videojuegos.