una plataforma similar a Nintendo Switch En China

La Morphus X300 fue mostrada el año pasado

Aunque es normal que a poco tiempo de que una idea triunfe en el mundo llegue un producto similar al mercado chino, ahora estamos a una situación inversa. Según información de Kotaku, el año pasado la empresa china Aikun Corporation mostró un dispositivo que es similar a Nintendo Switch.

Estamos hablando de la Morphus X300, una tablet con Android dedicada al gaming. Si bien no se trata de una consola casera como Nintendo Switch, cuando la veas te recodará mucho a ella gracias a que comparten una característica muy importante: ambas presentan controles inalámbricos desmontables.

En el video que te presento a continuación verás que los controles de Morphus X300 no son tan sofisticados como los de Nintendo. A lo que me refiero es que en el trailer revelación de Nintendo Switch vemos que su mando se puede usar en distintas configuraciones, mientras que el de la Morphus X300 sólo está diseñado para experiencias de 1 jugador en esta tablet.

Además de presentar controles desmontables, la Morphus X300 cuenta con pantalla táctil y un procesador ARM Cortex-A7. Para conocer más sobre el dispositivo que está disponible a cambio de $300 USD, te recomiendo que visites su sitio web.

 

Déjanos tu opinión

Comentarios