Un Polystation con teclado, mouse y hasta impresora

El “King Leopard” o “Polystation Teclado” es una rara especie de famiclon pirata que incluso tuvo accesorios y juegos desarrollados especialmente para ella. 

Pensar hoy en una consola de juegos con un teclado incorporado puede sonar como una idea bastante extraña. En el pasado vimos modelos de la compañía Atari que eran consolas de juegos con teclado incorporado, pero ellos eran también una compañía que hacía computadores.

Lo que es extraño es encontrar famiclones con estas características. Tal es el caso del King Leopard, consola que revisamos en estos 2 videos. Tiene juegos especiales para ella que no funcionan en otros famiclones y otros accesorios como mouse e impresora (esta última no la tengo pero se que existe).

Conoce más de ella en este capítulo doble de Pipe Juega Polystation donde la revisamos por completo y testeamos sus capacidades.

 

Déjanos tu opinión

Comentarios

Acerca de piperetrogamer 213 Articles
Mi nombre es Felipe Alcaide y bajo el alias de Pipe Retrogamer abrí mi canal de Youtube durante los últimos días de 2014. Como adivinarán por el nick, mi principal interés son los videojuegos y consolas retro tanto oficiales como clónicas. De hecho encuentro mucha más diversión en las clónicas porque siempre te sorprenden de alguna manera inesperada.