Super Mario Sunshine (Gamecube) – Crítica

Subido 6 y media horas después de mi hora planeada… ¡Gracias camtasia studio! :, – )

Siento que pude haberme explayado muuuucho más pero quería mantenerlo simple, mantengo que esas son las razones simples detrás de la puntuación que le doy. Es de preferencia haber jugado el juego antes de ver el vídeo, siempre obvio cosas porque más que una recomendación intento discutir acerca del juego, por eso asumo que los que lo vean lo han jugado.

había hecho varios dibujos para el vídeo pero se me olvido guardar y se me crasheo flash… Espero que mi edición sirva para que puedan digerir mis comentarios aunque sea un poco mejor.

Pero aquí está, el primer juego en el que aparece mi avatar, creo.

Creo que es un buen momento para discutir este juego ya que se rumorea la salida de juegos de gamecube en la consola virtual de la nintendo swtich.

 

Déjanos tu opinión

Comentarios

Acerca de piperetrogamer 213 Articles
Mi nombre es Felipe Alcaide y bajo el alias de Pipe Retrogamer abrí mi canal de Youtube durante los últimos días de 2014. Como adivinarán por el nick, mi principal interés son los videojuegos y consolas retro tanto oficiales como clónicas. De hecho encuentro mucha más diversión en las clónicas porque siempre te sorprenden de alguna manera inesperada.