Rainbow Six Siege, todo un desafio

Siendo un seguidor desde pequeño de la saga Rainbow Six, y en general de todos los juegos de Tom Clancy,   “Siege” estaba destinado a pertenecer a mi selecto grupo de colección,  y aun cuando supe que no traería el modo campaña sino solo el  multijugador online, decidí darle una oportunidad de mostrarme de qué estaba hecho.

Como era de esperarse no defraudo. Cada vez que juegas te motivas más a desbloquear los agentes, subir de nivel y conseguir reconocimiento (que es la moneda de cambio con la que podrás adquirir skins para armas, accesorios para la cabeza para personalizar tu agente favorito o  simplemente comprar un amuleto para tu arma).
Rainbow Six Siege, nos inmerse en un mundo  táctico,  en el que deberemos trabajar en equipo por rescatar rehenes, desactivar bombas o  biocontenedores, mientras nuestro rival defiende la posición. Asídespues de muerto podremos seguir ayudando a nuestro equipo equipo,  haciéndose cargo de identificar hostiles por medio de los drones dejados por tus amigos o por las cámaras de vigilancia.

MODOS DE JUEGO

En el modo Escenario de entrenamiento, podremos practicar y familiarizarnos con los controles.
El modo Multijugador es donde podrás jugar partidas; Casual e Igualadas que nos ranquean de acuerdo a nuestra destreza.
Caza del terrorista es el modo donde podremos jugar en solitario o en equipo contra la maquina eliminando los terroristas o cumpliendo los objetivos dados.
Cada escenario se divide en 3 rondas en modo Casual y 4 en modo Igualadas pero en Igualadas nos penalizaran por abandono mientras que en casual no.

AGENTES
Los mejores grupos antiterrorismo del mundo cuentan con agentes de habilidades únicas y especificas:
SAS,  Inglaterra
Ataque: Sledge (Martillo Demoledor) – Thatcher (Pulso Electromagnético)
Defensa: Mute (Inhibidor de Señal) – Smoke (Granadas de Gas Remotas)
SWAT FBI Los angeles, Estados Unidos
Ataque: Ash (Proyectil de Voladura) – Thermite (Carga Exotérmica)
Defensa: Castle (Panel de Blindaje) – Pulse (sensor de Latidos)

GIGN, Francia
Ataque: Twitch (Dron de Electrochoque) – Montagne (Escudo Desplegable)
Defensa:   Doc (Pistola Hipodérmica) – Rook (pack Blindaje)

SPETNAZ, Rusia
Ataque: Glaz (mira Plegable, Sniper) – Fuze (Carga de Racimo)
Defensa: Kapkan (Bloqueo de Entrada) – Tachapka (Ametralladora Montada)

GSG9, Alemania
Ataque: Blitz (Escudo Cegador) – Iq (Detector de Electronica)
Defensa: Jager (Defensa Activa) – Bandit (Alambrada Electrificada)

JtF2, Canadá
Ataque: Buck (Llave Skeleton)
Defensa: Frost (Felpudo Trampa)

NAVY SEAL, Estados Unidos
Ataque: Blackbeard (Escudo de Fusil)
Defensa: Valkyrie (Black Eye)

BOPE, Brasil
Ataque: Capitao (Ballesta TAK MK0)
Defensa: Caveira (Interrogatorio)

R6S-screenshot-new_3_199585

El juego es muy entretenido y adictivo, tiene unos escenarios variados, con bastantes detalles y son  totalmente destructibles, gráficamente está muy bien y el sonido de la destrucción, de las armas al cargar de los dispositivos, los pasos de los enemigos, las cuerdas cuando intentan entrar en rapel o las voces y refuerzos de pared  cuando estás en modo ataque, encanta y mantiene la tensión.
Esta semana llego el nuevo DLC Skull Rain con dos nuevos agentes brasileños y el nuevo escenario favelas, con el Bundle podremos desbloquear también los agentes de la Operación Hielo Negro Buck -Frost y los agentes de Operación Polvorienta Valkyrie – Blackbeard.

Aun con pequeños detalles desfavorables como la demora en el Matchmaking o  el loquillo que daña la partida matando a sus propios compañeros, este título es recomendadisimo y no debe faltar en la colección de los amantes del FPS y las tácticas.

 

Por Miglightorres

Déjanos tu opinión

Comentarios