Opinión: Mighty No.9 y el bullying injustificado (Video)

Esto va en defensa de un juego que podrías perderte por culpa de críticos poco profesionales.

Mighty no.9 fue liberado al público el 21 de junio pasado y su lanzamiento fue un verdadero desastre. Opacado por las críticas a los atrasos, problemas de distribución a los “backers” (gente que financió el juego) y al alto presupuesto que logró reunir para ser una producción independiente, poca gente ha hablado del juego en sí.

Incluso ha sido tildado de estafa, por su calidad gráfica en comparación al presupuesto, pasando por alto que cada meta adicional propuesta en la campaña de Kickstarter se cumplió y se entregó junto con el lanzamiento del juego.

Esta es una crítica a la tormenta de arena, al bullying descarnado que ha sufrido este juego y a las grandes e injustificadas expectativas que se hizo la gente de este juego.

Se prometió un plataformero de acción japonés en 2D, sucesor espiritual de Mega Man y eso es lo que obtuvimos. Para conocer el resto de la historia, haz click en el video.

Déjanos tu opinión

Comentarios

Acerca de piperetrogamer 194 Articles
Mi nombre es Felipe Alcaide y bajo el alias de Pipe Retrogamer abrí mi canal de Youtube durante los últimos días de 2014. Como adivinarán por el nick, mi principal interés son los videojuegos y consolas retro tanto oficiales como clónicas. De hecho encuentro mucha más diversión en las clónicas porque siempre te sorprenden de alguna manera inesperada.