Mierdosos regalos para Gamers #1 – Consola Macro Games (Wii Chanta)

 

En 2006 el lanzamiento de Nintendo Wii trajo consigo una verdadera revolución a los videojuegos: los controles de movimiento. La oleada de pútridos clones fue inevitable.

Aunque muchos jugadores veteranos miraban con recelo esta nueva tecnología, lo cierto es que entre el público novato o incluso entre quienes nunca habían tocado un videojuego arrasó por completo. Tanto es así que PS3 y Xbox 360 también acabaron por recibir sus versiones de este tipo de controles. En opinión de este servidor sin dudas el mejor fue el Kinect.

Pero me estoy desviando. El punto es que la fiebre por los controles de movimiento fue tal que el mercado se inundó de consolas que intentaban emular malamente a la consola de Nintendo, y vimos pútridas imitaciones como la Miwi, la “Wii chanta de Fujitel” , y por supuesto la que es sujeto de este video: Macro Games.

Esta consola no acepta cartuchos y viene con 48 juegos incorporados de distinto género y casi todos malos. Su paleta de colores es en 16 bits y es probablemente su mejor atributo. De ahí en adelante se pudre todo.

Acompáñame en esta pequeña maratón donde revisaremos todos los juegos de la Macro Games. La consola que recibirás si fuiste malo este año.

Déjanos tu opinión

Comentarios

Acerca de piperetrogamer 201 Articles
Mi nombre es Felipe Alcaide y bajo el alias de Pipe Retrogamer abrí mi canal de Youtube durante los últimos días de 2014. Como adivinarán por el nick, mi principal interés son los videojuegos y consolas retro tanto oficiales como clónicas. De hecho encuentro mucha más diversión en las clónicas porque siempre te sorprenden de alguna manera inesperada.