[Analisis] SLAP VILLAGE – Reality Slap: una aventura sin igual

Retorna a la clásicas aventura gráfica con una aventura hilarante

SLAP VILLAGE – Reality Slap, desarrollada por el estudio español Monkey Toonsy editada por Tizona Interactive, es una aventura gráfica la cual te sitúa en un Oeste Norteamericano muy particular. El juego Presenta multitud de situaciones cómicas, alocadas e inesperadas, así como una gran variedad de pintorescos personajes. La mezcla de Western con escenas de la vida cotidiana actual sorprenderá continuamente al jugador.  Nuestra protagonista historia es Lurditas, una joven pelirroja, alta, delgada, educada y con unos grandísimos pies, que ha tenido una vida familiar cargada de mala suerte en el poblado de buscadores de oro Golden Onion. Casi sin quererlo, Lurditas se verá envuelta en una aventura donde aparecerán grandes compañías energéticas, espíritus de la naturaleza y hasta extraterrestres. Acompañada de su inseparable amigo Rasta, un pequeño ratoncito de campo, Lurditas tendrá que hablar con los distintos personajes, superar interesantes minijuegos y resolver puzles para avanzar en la historia.

Jugabilidad:

SLAP VILLAGE – Reality Slap es una aventura gráfica Point & Click de corte clásico, tal como Monkey island, Maniac Mansion, entre otros.

Esta jugabilidad nos invita a intentar interactuar con todo lo que podemos encontrar en el escenario, pues no sabes que puede ser útil o si puede obtener alguna pista. Por otra parte, deberás descubrir poco a poco en qué situaciones puedes ocupar o como combinarlas, es por eso que debes estar al tanto de todo.

 

Slap Village 2

 

Slap Village 7

Aspecto Gráfico:

El juego está hecho con el motor gráfico Unity; cuenta con un apartado artístico de estilo cartoon enteramente dibujado a mano, con colores muy vivos.

Quizás no estemos acostumbrado a este particular estilo gráfico, aunque el juego es muy inmersivo, y es gracias a este estilo artístico ya que las situaciones hilarantes que podemos encontrar a lo largo de la aventura son digna de aquellas caricaturas de antaño y, a su servidor, fue como estar dentro de la propia historia.

Slap Village 3

Banda sonora:

SLAP VILLAGE – Reality Slap cuenta con un acompañamiento sonoro muy acorde para el entorno en el cual se desenvuelve la historia. Podemos encontrar melodías pacificas, las cual concuerda con dar un paseo por las distintas áreas de un pueblo hasta hacernos sentir en la piel que se nos va el tren.

Slap Village 6

Conclusión:
SLAP VILLAGE – Reality Slap es un juego que retoma una jugabilidad que es de culto dentro del mundo del Gaming. Mezcla temáticas actuales, pero en un ambiente que se podría considerar antiguo a la vista del espectador. El juego mezcla estos aspectos de una manera que se siente orgánico y nada formado.

Si estás buscando un videojuego simple, este no es tu caso amigo mío, pues los puzzles requieren de ingenio, interactuar y repasar los escenarios varias veces por si se te escapo algo que puedes utilizar en un futuro.

Si eres un fan de las aventuras gráficas, o simplemente estas buscando jugar algo nuevo, no dudes en comprar este título; Te brindara horas de entretención, podrá sacarte más de una carcajada, conseguirá que quieras saber más y más de su interesante y alocada trama, un juego el cual justifica su precio y sin duda quedar en tu memoria.

Slap Village

Déjanos tu opinión

Comentarios