A mi me gustó: Reseña justa a Mighty No.9 (Video)

Lo jugué y me encantó. Las claves para que sepas si te gustará o no. Advertencia: esta review no son puras flores.

El 21 de junio de 2016 fue lanzado al mercado Mighty No.9 y fue un desastre. Problemas en su distribución a las personas que aportaron dinero a través de Kickstarter, retrasos de último minuto en su salida para las versiones portátiles, Xbox 360 y PS3 y una enorme tormenta de arena creada por gente que se esperaba el mejor juego estilo Mega Man de la historia.

Es verdad que hubo muchas promesas y es verdad que se contaba con un gran presupuesto. Sin embargo cabe preguntarse ¿Debemos juzgar de aquí en adelante a los juegos por el dinero que se gasta en hacerlos? ¿No será más coherente juzgar el producto final por lo que cuesta en comparación a lo que ofrece?

Hubiera querido hacer esta reseña mucho antes pero precisamente tengo un Xbox 360 y quedé a la cola. En la siguiente revisión, si bien el juego me encantó y estoy absolutamente enviciado con él, he querido centrarme exclusivamente en el juego, sin hablar de todo el circo alrededor de él y dar las claves para que tú mismo puedas decidir si será o no de tu agrado antes de comprarlo, reconociendo sus fallas y sus virtudes.

Creo que no es un juego para cualquier persona, pero significará horas y horas de diversión para el jugador indicado. Sin más preámbulos, los invito a ver esta humildemente llamada “Reseña justa a Mighty No.9”.

Déjanos tu opinión

Comentarios

Acerca de piperetrogamer 204 Articles
Mi nombre es Felipe Alcaide y bajo el alias de Pipe Retrogamer abrí mi canal de Youtube durante los últimos días de 2014. Como adivinarán por el nick, mi principal interés son los videojuegos y consolas retro tanto oficiales como clónicas. De hecho encuentro mucha más diversión en las clónicas porque siempre te sorprenden de alguna manera inesperada.